Cine para los más chicos

frame

Los Pitufos en la aldea perdida

Es la tercera historia de los Pitufos, en 2011 y 2013 hubo otras versiones, esta es la más divertida y es animada. No hay actores que jueguen con estos personajes chiquititos, ingeniosos y mágicos y eso la convierte en una verdadera película de animación algo que no había ocurrido en las anteriores.
No estamos frente a una obra original del género, ni tampoco en la narración, que es linda pero tediosa.
Sí es una novedad aparición de a otras Pitufinas, que habitan una aldea perdida y son bastante más belicosas que la que conocemos. Finalmente todos se unen varones y niñas para derrotar al «malo» Gargamel que los persigue para ser invencible y lo acompañan como siempre sus excéntricos animales, el gato y su pajarraco.
La música y las coloridas digitalizaciones son buenas pero vistas en innumerables películas.

Sinopsis:

En esta nueva entrega completamente animada de Los Pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Tontín y Fortachón, a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes que el hechicero Gargamel. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los cuatro están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Dirección: Kelly Asbury
Elenco: Versión doblada al español latino.
Género: Animación. Aventura.
Público adecuado: Niños de más de 6 años. No erotismo. No violencia.
Calificación técnica: Buena
Recomendación: Vale la pena entretenerse y acompañar a los chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *